Casas de Playa

Swedish House

Club Kontiki - Punta Hermosa

Hermosa casa ubicada en Punta Hermosa, en el año 2022 se hizo el diseño de esta casa familiar está pensado para que los ambientes más importantes de la casa tengan una vista privilegiada al mar, a sus atardeceres y a los cielos del verano. Y para lograrlo, cuentan con mamparas y ventanas de PVC Swedish House, equipadas con cerramientos herméticos que defienden los espacios internos de la humedad, el viento marino y el frío propio de las zonas costeras.

Condominio Las Lomas del Mar - Asia

Casa ubicado en Playas Lomas del mar, En el 2023, el cliente solicitó el cambio por ventanas, mamparas y puertas de PVC de Swedish House; para este proyecto es de vital importancia, que sus marcos de PVC no se degraden pese a estar expuestos constantemente a la brisa y a la sal marina. Y nuestros sistemas de PVC son resistentes a la luz solar y a la humedad, por lo que no se decoloran ni se oxidan con el tiempo.

Playa Puerto Viejo - Asia

Casa ubicado en Playa Puerto Viejo, Cañete.  En el año 2023 la cliente nos solicitó el mejor sistema de PVC para su casa de Playa. Por lo cual le ofrecimos ventanas y mamparas de la marca WDS con 10 años de garantía en perfiles y 2 años en herrajes Axor con calidad garantizada. 

Playa Señoritas - Punta Hermosa

Casa familiar ubicada en Punta Hermosa, en el año 2021 el cliente se acercó a Swedish House porque buscaba acabados de primera calidad y garantía, ya que su casa sería puesta en venta y al tener ventanas de PVC aumentaría su valor de venta y calidad frente a los competidores.

Playa Caballeros - Punta Hermosa

Edificio multifamiliar ubicado en Punta Hermosa, en la Playa Los Caballeros se fabricó todas las ventanas, puertas y mamparas para en diferentes sistemas de PVC en color blanco.

Haz realidad tu proyecto con Swedish House

Lo que dicen nuestros clientes...