Casas

Swedish House

Departamento en Surco

En el año 2022 se diseñó y fabricó 3 ventanas oscilobatientes con una hoja activa y otra fija de PVC en color blanco. La cliente lo buscaba para aislar del ruido la habitación de sus hijos pequeños 

Vivienda en La Molina

En el año 2023 se diseñó y fabricó ventanas, puertas y mamparas de PVC en color blanco para una vivienda familiar en el distrito de La Molina en Lima.

Departamento en Magdalena del Mar

Para este departamento en Magdalena del Mar, se diseñó hermosas puertas y ventanas con sistema Sprost, es un elemento decorativo de PVC que le  da un estilo Europeo al ambiente.

Casa en Pueblo Libre

Para esta casa en Pueblo Libre se diseñó todas las ventanas y mamparas de PVC en color negro para combinar con el diseño arquitectónico.

Casa en Las Casuarinas

Para esta casa en Las Casuarinas, Surco se diseñó 2 mamparas osciloparalelas en color aluminio, este sistema tiene la particularidad de ser corredizo y hermético a la vez por su herraje Hau-Tau permite que tenga dos aperturas: oscilante y corredizo.

Casa en San Borja

En esta casa en San Borja, Lima. Se fabricó y diseñó ventanas con sistema oscilobatiente y corredizo y puerta batiente de PVC en color Roble Dorado. También se incluyó elementos decorativos Sprost en todos los diseños y algunos con vidrio pavonado donde se desea tener mayor privacidad como los baños.

Haz realidad tu proyecto con Swedish House

Lo que dicen nuestros clientes...