VENTANA OSCILOBATIENTE

VENTANA OSCILOBATIENTE

La ventana oscilo batiente es un sistema novedoso y uno de los más herméticos, funcionales y seguros que hay actualmente. Cuenta con cierre multipunto (ubicados en diferentes partes del contorno de la hoja), y sellos que se colocan en todo el perímetro tanto del marco como de la hoja, que hacen de este un sistema de alto rendimiento. Este tipo de apertura permite abrir la ventana de forma batiente, así́ como inclinarla desde la parte superior; todo en un mismo sistema.

Tanto el marco como la hoja llevan por dentro un refuerzo de acero galvanizado que le da la resistencia necesaria para soportar grandes pesos e impedir su forcejeo. El vidrio lleva una lámina en su interior que lo hace altamente hermético y seguro ante golpes.

Es una ventana que por su diseño aprovecha la aerodinámica y genera una ventilación eficiente y muy controlada en su estado inclinado. Es una excelente opción para espacios donde se busca lograr hermeticidad pero también se quiere tener esporádicamente o por periodos largos (por ejemplo de noche) una ventilación controlada pero segura ya que es muy difícil de forzar la apertura desde el exterior estando en esta posición inclinada.

Cotiza Gratis por WhatsApp