NUESTRA EMPRESA

VYP ANTIRUIDO 

SWEDISH HOUSE S.A.C

Somos una empresa de capital 100 % peruano, integrada por impetuosos y experimentados profesionales con visión de un futuro mejor para todos, es por ello que siempre estamos buscando el confort en el hogar, oficina. Nuestra empresa se dedica a la fabricación de ventanas, puertas y mamparas termo acústicas con perfiles de PVC, los cuales son procedentes de Ucrania – Europa, así mismo somos representantes exclusivos de la fábrica Miroplast en el Perú empresa dedicada a la fabricación de perfiles de PVC, asesoramos nuevos talleres en la implementación y ejecución de ventanas, mamparas y puertas.

SWEDISH HOUSE

Una de las ventajas de nuestro producto es su elegante diseño y diferentes decorativos. La línea propia de foliados de la empresa Miroplast permiten producir impresionante similitud a la madera natural. La variedad de los foliados de perfiles consta de ocho decorativos originales para poder diseñar el interior de sus habitaciones. Entre ellas tenemos colores de madera natural.

MISIÓN

Ejecutar la transferencia de tecnologías modernas europeas al mercado peruano en el rubro de la construcción.

VISIÓN

Mejorar el estilo de vida de los usuarios.

SHOWROOM

CAMINOS DEL INCA 1656, SURCO – LIMA

SWEDISH HOUSE es una empresa de inversión peruana y ucraniana moderna en su clase, cuyo rubro principal es la producción de perfiles de PVC para ventanas, mamparas y puertas.

FACEBOOK

     

LINKS DE INTERÉS

Ventanas
Mamparas
Mosquiteros
Windowsill
Puertas
Perfiles
PVC
Perú
Ucrania