Cotiza Gratis por WhatsApp

Proyectos

SOMOS LA MEJOR ALTERNATIVA PARA TUS PROYECTOS 

Somos una empresa de capital 100 % peruano. Nuestra empresa se dedica a la fabricación de ventanas, puertas y mamparas termo acústicas con perfiles de PVC, procedentes de Ucrania – Europa,

Somos representantes de Miroplast en el Perú: empresa dedicada a la fabricación de perfiles de PVC, asesoramos nuevos talleres en la implementación y ejecución de ventanas, mamparas y puertas.

circunvalación

cieneguilla

LA MOLINA

playa caballeros

primavera

velasco astete

WDS 

VENTANAS ANTIRUIDO

Así mismo somos representantes exclusivos de la fábrica Miroplast en el Perú, empresa dedicada a la fabricación de perfiles de PVC. Swedish House desarrolla las técnicas constructivas más versátiles y duraderas ofreciendo a sus clientes soluciones practicas, ecológicas y económicas.

LA PREVENCIÓN Y EL CUIDADO SON TUS MEJORES ALIADOS

SEGURIDAD PARA TUS HIJOS

Ante noticias transmitidas sobre accidentes de niños que caen de pisos altos en sus casas o departamentos, sería bueno analizar cuanto interés le estamos poniendo al tema y si en verdad se esta tomando medidas al respecto.La curiosidad de los niños no tiene límites por lo que se requiere la supervisión de los padres constantemente. Según el informe realizado por la revista Medicina Intensiva las caídas se producen en edad preescolar, con alto indice de lesiones y en el peor de los casos con mortalidad. Una solución ante lo expuesto sería un buen seguro a las ventanas, porque de esa manera el menor al tener contacto ya no podrá abrirla aunque forcejee con ella. Las ventanas antiruido de PVC, trabajan con un sistema de la marca Axor, que presenta una cerradura con bloqueo infantil, esto evita que el niño abra la ventana, protegiendo de caídas inminentes.

WDS – Perfiles de 5 cámaras 

VENTANAS ANTIRUIDO 5S

Nueva ventana antiruido de PVC con perfiles de 5 cámaras.

Mejor calidad al mismo precio que los perfiles de 4 cámaras.

Atención personalizada

Resuelve tus consultas ycotiza tu proyecto con un asesor especializado.